Prefacio de Absenta

PORTADA ABSENTA- NOVELA DE EUGENIA CARRION - copia

Estimados locos de Épica:

Durante meses he deseado con todas mis fuerzas que llegase este día y ahora que por fin estoy sintiendo los dolores de parto, y ya no existe riesgo de perder al ser que llevo dentro, me marcho a Absenta.

Muchas veces me preguntasteis sobre el padre de la criatura pero las normas de Absenta me impedían hablar, por eso os he escrito esta historia, aunque cambiando detalles y circunstancias, para que le conozcáis y tengáis constancia de que seres que forman parte de nuestra vida no son de la especie humana, aunque resulten tan parecidos a nosotros que pasan inadvertidos. Pero no les temáis, los que yo conozco os tienen en gran estima.

En mi relato cambié detalles y nombres, aunque contiene la esencia de la realidad de lo que viví con Porfirio, y lo quiero compartir con vosotros, mis amigos y amigas de Épica, para que tengáis mi testimonio y así, si os ocurre alguna vez algo parecido, no penséis que estáis tan locos como piensan los demás.

Si algún día os animáis a visitar Absenta, haré todo lo que esté en mi mano para que vosotros también podáis disfrutarla, porque está abierta a todos los que desean vivir en armonía.

Solo me queda deciros que nos mantendremos en contacto a través de la pantalla de televisión y cuando la encendáis pensad que es posible que alguien os observe desde el otro lado.

Hasta siempre:

Adriana.

 ABSENTA CAPÍTULO 1

SINOPSIS ABSENTA

Anuncios

3 comentarios en “Prefacio de Absenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s